Encuéntranos en Google+.
[crear una pagina internet] [diseño web] [Servicios de Efigética]
[Servicios de Efigética]
[Certificación EcoXpert de Efigética]
[Conócenos - Efigética]
[Servicios de Efigética]
[Servicios de Inteligencia Energética]
[Auditorías energéticas - Servicios de Efigética]
[Certificación energética de edificios - Servicios de Efigética]
[Eficiencia energética - Servicios de Efigética]
[Energías renovables - Servicios de Efigética]
[Servicio Técnico]
[Certificación EcoXpert de Efigética]
[Proveedores de Efigética]
[Contacto con Efigética]
[Términos de uso - Efigética]
[Información legal - Efigética]
[Política de privacidad - Efigética]

SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS DE BIOMASA

En EFIGÉTICA, somos buenos conocedores de primera mano del estado del mercado de los equipos térmicos alimentados por biomasa, así como de los aspectos que los rodean.


Disponemos de extensos conocimientos y dilatada experiencia tanto en labores de mantenimiento, como en regulación y control de equipos electrónicos; por lo que disponemos de un equipo totalmente preparado para hacerse cargo del SAT de equipos de biomasa.


Nosotros apostamos por una profesionalización, mediante la especialización y la formación en este tipo de equipos.  Consideramos que, cuando se instala un equipo de biomasa, caldera o estufa/Hidroestufa, el factor más importante para el rendimiento del equipo y para la satisfacción del cliente es la puesta en marcha y regulación del equipo. Un equipo mal regulado supone un funcionamiento incorrecto, causando problemas de combustión, acumulación de suciedad en las paredes y el cristal, exceso de ceniza, consumo excesivo de combustible, etc…

Lo mismo ocurre con la resolución de averías y la atención post-venta; cuando se trata de equipos de calefacción, los problemas deben ser resueltos con la mayor rapidez y eficacia posible, esto sólo es posible mediante la especialización.


En la actualidad somos Servicio Técnico Oficial de marcas de primer orden a nivel nacional e internacional: RAVELLI, PIAZZETTA, SUPERIOR, FERLUX, EOSS, INVICTA, HDG, OPOP, EB...